All Posts

No todo es lo que parece.

Hay situaciones en la vida que te hacen salirte de las líneas que con tanto esfuerzo te costó trazar, líneas ordenadas con límites y normas que tu creías acatar, pero “puff” llega alguien y te desordena todo por completo.

Miley Cyrus publica video con su nuevo novio.

La artista tiene nuevo novio, y es que esta mujer cambia de pareja como de calzones, pero no se le puede juzgar pues desde hace varios meses dio a conocer su ruptura con su ex-esposo, el guerote papasote chiquito bebé Liam. Bueno ahora esta chica anda con un tipo cantante llamado Cody Simpson (no sé, ni en su casa lo…

Midorexia, la razón por la que algunas actúan como chavas, aunque estén rucas.

Probablemente una de las situaciones más difíciles que tenemos que afrontar las mujeres es aprender a aceptar nuestra edad. Este padecimiento se llama Midorexia y consiste en el padecimiento que hace que algunas actúen como chavas, aunque estén rucas.   Foto: Pexels     Pero este trastorno no tiene que ver únicamente con nosotras, los hombres también padecen midorexia, estado…

Mujer lleva a boda 10 tuppers para robar comida del buffet

CIUDAD DE MÉXICO En una boda pueden ocurrir cosas muy vergonzosas, desde caídas y vestidos rotos hasta pasteles de unicel e invitados aprovechados. Recientemente una novia decidió contar la desagradable experiencia que vivió en su boda cuando una mujer desconocida -para ella-  llevó tuppers para guardar comida de la mesa buffet. No uno, dos, ni tres ¡10 tuppers! El relató lo publicó en el…