All Posts

No es necesario tratar mal a la gente, con no tratarla es suficiente.

Y puedo decir que muchos lectores estás a mi favor.

Muchas veces perdemos saliva, tiempo y hasta la educación tratando mal a quien nos ha fallado o nos ha hecho daño. Es natural, que nos duela un engaño o traición, de saber que muchas veces esa persona formó parte importante de nuestro interior, que pudimos haberlo dado todo e incluso quitarnos el pan de la boca por verle a esa otra persona feliz.

Morder también es una forma de amar.

En ocasiones me pregunto que es el amor, cómo definimos en realidad esa delicada palabra. Entonces me detengo a pensar más que emociones y sensaciones, más que algo físico, no es todo aquello que sale de repente de nosotros, algo que nunca antes hemos llegado a revelar con alguien más.

Entre más inteligente eres, menos hijos quieres tener

Tener hijos es una decisión muy personal y algunos factores influyen para tomarla. Uno de ellos podría ser la inteligencia, de acuerdo a un psicólogo evolutivo. Es su libro, The Intelligence Paradox, Satoshi Kanazawa dice que con cada 15 puntos de coeficiente intelectual que tiene una mujer, su deseo de tener hijos disminuye en un 25 por ciento. Entonces, ¿eso…

Lo que no debes hacer cuando terminan contigo

Una ruptura amorosa implica un proceso doloroso, un duelo. A veces somos nosotras las que decidimos poner fin a la relación de pareja, pero hay otras ocasiones en las que nos toca estar del otro lado y que sea nuestra pareja la que decida poner punto final al lazo. En este último caso, suele ser más doloroso, sobre todo si…

Entre más cara sea una boda, menos durará el matrimonio

Tener la boda de tus sueños implica gastar mucho dinero. Si tienes amigas o familiares que han planeado una boda, pueden confirmar esto. Pero si eres de las personas que no desea gastar tanto para el “gran día”, tenemos una buena noticia: de acuerdo con un estudio reciente, cuanto más costosa es la boda, es más probable que la pareja…

A esta edad empiezas a comportarte como tu mamá

Es inevitable, la genética es la genética. Va a llegar el día en que, de pronto descubras que… ¡te estás comportando como tu mamá si eres mujer o como tu papá si eres hombre! ¿Quieres saber la edad exacta? Pues la ciencia lo ha descubierto. Según dicen los expertos, las mujeres comienzan a tener actitudes de su progenitora a los…