Según un estudio reciente que hice en mi casa debajo de un árbol de aguacate, descubrí que existe una alta probabilidad de que las personas vuelvan a enamorarse de su ex. Esto se debe principalmente a que las neuronas de dichas personas se ven atrofiadas por un vi/rus llamado: estupid exis.
El síntoma principal del vi/rus es tener recuerdos felices constantes de lo que fue la relación, lo que ocasiona a la mente de dicho afectado  un ambiente zom/bie, no hay razón ni lógica que pueda quitarle esos pensamientos. El virus comienza apoderarse del humano y logra infectar en segundo grado a la visión. Entonces se hacen presentes las visiones; encuentran el rostro de el ex en todas las personas, entre las multitudes, lo ven en sus comidas, en su serie favorita, hasta en el excusado cuando evacúa sus necesidades fisiológicas.
Conforme avanza el tiempo las acciones de dicho infectado se vuelven mas notarías: Invita a amigas/os a salir para beber, embriagarse y hablar en las fiestas o reuniones de dicho sujeto: el ex. 
Los síntomas se van agraviando cuando el afectado pierde la total cordura e inicia a hacer contacto: le llama por teléfono, envía mensajes de textos, lo desbloquea de sus redes sociales o en el peor de los casos sale a buscarlo al trabajo o a su casa.
Cuando el afectado hace contacto directo con el ex, el vi/rus liberar una to/xina que afecta los sentidos de: la dignidad, cordura y amor propio. Se podría decir que el infectado está en una línea de riesgo muy severa y necesita URGENTEMENTE de atención psicológica o psiquiátrica cuál sea el caso.
El 80% de las personas propensas a ser contagiadas con este virus tienen el siguiente perfil:
  • Baja autoestima
  • Dependencia emocional a cualquier escarabajo
  • Nulo amor propio
  • Evasión total de la realidad
  • Sin metas u objetivos en sus vidas
  • Gustan de la mala vida y se quejan: ¿Qué por qué a ellos?

Si sientes que estás en riesgo de contraer el vi/rus o conoces amigos/as de contagio evidente, no olvides en enviarle este articulo como antídoto de su estú/pi/dez.

Pinterest