¿Cómo es que hoy deseas volver? ¿Cómo es que tienes la osadía de venir aquí de nuevo y de una forma tan egocéntrica revelar que me amas, y que piensas que sigo amándote? No busques algo que ya acabo, algo que te encargaste de erradicar desde la raíz entre nosotros. Si cuando yo te amaba, y quería que arreglaramos todo te haces el ciego y la escogiste a ella por sobre mi. Me hiciste creer que con ella jamás había nada, nomas nos separamos y me entero que ella era tu pareja nueva. Pensar, que me disculpaba por mis supuestos celos imaginarios. Me hiciste pensar cuando nos separamos que volverías por mí en cuanto todo se calmara, pero rompiste toda esperanza al enterarme de todas tus experiencias con ella. No te importo tu promesa, ¿y ahora vienes a decirme que has vuelto por mi? Años después, ¿tienes el descaro para ello?

Dime, en base a tus palabras, ¿Donde quedan estos años, en los que me quedaba esperando por ti? ¿Donde quedan mis emociones, mi dignidad? ¿Donde quedan todos los días en que pudimos volver pero te rehusaste, por permanecer al lado de ella? ¿Y cuando intente de todo pero nada cambiaba, llegando incluso a extremos que no pensé que fueran posibles en mi, y sin piedad rompas mi corazón? Cada esfuerzo fue en vano, inútil, y sin fuerza… No volvias a amarme, ¿pero ahora me echas a mi la culpa de todo?

Dime, ¿Donde quedo mi amor? ¿Donde quedaron mis deseos de estar por siempre contigo? ¿Donde quedaron cada vez que me rechazabas y me sentía derrotada? ¿Dónde quedaron los meses que teníamos ganas de comernos el mundo, luchar contra todos y ser felices? Por que solo tengo presente como tiramos la toalla ambos, en el momento mas critico. Como nos rendimos sin mirar atrás, aunque ahora estamos en una situación precaria. Has decidido volver a buscarme, y quieres que yo corra feliz a tus brazos. Pero esto no funciona así.

No puedes jamás decir que la culpa fue solo mia en nuestra ruptura, ni que hizo falta amor entre nosotros. No intentes disfrazar como nos rendimos con excusas y ridiculeces. Sabemos mutuamente perfecto que dimos de más entre nosotros, pero no supimos lidiar con ello. Los obstáculos nos ganaron, no supimos cuidar, valorar y respetar lo nuestro y esa promesa entre ambos. 

Ahora te veo aquí, pretendes que tome tu mano una vez más, que me arriesgue y me ahogue en tus besos. Ahora si extrañas mis llamadas y mis mensajes, ahora si quieres que admita cuanto te extraño y como sigues siendo mi primer amor. Ahora si quieres que hagamos todo bien y de nuevo, cumplir con la promesa que nos sigue atando. Ahora si quieres volver y esperar que yo olvide estos años como si nada. ¿En serio crees que podre hacer eso?

No lo sigas intentando mas, no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mio. En su momento lo intente con ganas que volviéramos, que todo funcionara pero tu no pusiste de tu parte. Honestamente, se me han agotado las ganas de seguirlo intentando contigo. Cada lagrima que derrame por ti iba sacando una parte de mi amor por ti, hasta que solo queda el recuerdo. Aunque claro, donde hubo fuego cenizas quedan… Esto no es crueldad ni venganza, no disfruto verte caído y deprimido perdido en este camino llamado vida. Pero como bien dije en su momento, el karma te llego viejo amor.

Realmente, te atreves a decir que quieres regresar… ¿En serio? Mi respuesta es un rotundo NO. Debiste haberlo pensado antes, darte cuenta de lo que perdías… no ahora que ves que he seguido adelante, querer regresar.